PropertyValue
rdfs:label
  • Mortal Kombat: Goro, Prince of Pain (Stranger in strange land)
rdfs:comment
  • Mortal Kombat: Goro, Príncipe del Dolor (Un extraño en una tierra extraña) es el primer número de la trilogía de cómics Goro, Prince of Pain, publicada por Malibu Comics. En una ciudad cuyo nombre no se menciona, una patrulla que realizaba su ronda de rutina es impactada repentinamente por Goro. Los oficiales, aunque confundidos, tratan inútilmente de detenerlo mientras son sometidos a la fuerza bruta del shokan, contemplando impotentes cómo el vehículo es destruido. Los recuerdos de Goro le muestran eventos durante el torneo Motal Kombat, el que fue detenido por Shang Tsung, sin embargo un misterioso hechizo lo ha convocado en Earthrealm. Pronto aparece la silueta de un cuervo acercándose desde lo alto que se identifica como Rook, quien se deshace de los oficiales de policía. Luego invita
dcterms:subject
comentario imagen
  • Portada original del primer número de Goro, Prince of Pain, junto a su versión plateada. Siguiente edición: Mortal Kombat: Goro, Prince of Pain (Down and out in Outworld)
dbkwik:es.inmortal-kombat/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.inmortalkombat/property/wikiPageUsesTemplate
Imagen
  • Prince of pain 01.png
abstract
  • Mortal Kombat: Goro, Príncipe del Dolor (Un extraño en una tierra extraña) es el primer número de la trilogía de cómics Goro, Prince of Pain, publicada por Malibu Comics. En una ciudad cuyo nombre no se menciona, una patrulla que realizaba su ronda de rutina es impactada repentinamente por Goro. Los oficiales, aunque confundidos, tratan inútilmente de detenerlo mientras son sometidos a la fuerza bruta del shokan, contemplando impotentes cómo el vehículo es destruido. Los recuerdos de Goro le muestran eventos durante el torneo Motal Kombat, el que fue detenido por Shang Tsung, sin embargo un misterioso hechizo lo ha convocado en Earthrealm. Pronto aparece la silueta de un cuervo acercándose desde lo alto que se identifica como Rook, quien se deshace de los oficiales de policía. Luego invita a Goro a seguirlo ante la presencia de Zaggot, auto proclamado poderoso hechicero que pregona omnipotencia. Para Goro, son palabras que provienen de un demente y entonces se dispone a aniquilarlo. Mientras tanto en Outworld, Shang Tsung convoca a cuatro guerreros para encontrar a Goro, ya que el hechicero no puede manifestarse físicamente en ese reino. Estos guerreros son Reptile, Kitana, Mileena y Baraka. Baraka y Reptile manifiestan no ser sirvientes de Tsung y pronto se involucran en una discusión como inicio de un inminente kombate que es oportunamente detenido por Kitana. Mileena la apoya, con la secreta intención de descubrir sus secretos. Lejos de ahí en el Bosque Viviente, Kung Lao se abre camino aparentemente encubierto, y tras la provocación de uno de loa árboles él lo derriba en un solo movimiento y continua su andar hacia un destino, por el momento, desconocido. De nuevo en Earthrealm, Goro enfrenta a la hechicería de Zaggot, y durante el conflicto este hechicero le revela que ha recolectado su poder mientras viaja en Earthrealm y ahora se dirige con el mismo propósito a Outworld, ofreciéndole gobernar ese reino. En otro lugar, Jax está en búsqueda de su extraviada compañera Sonya Blade, y de pronto el vehículo en el que viajaba es destruido. Mientras, Zaggot realiza un conjuro que lo transporta junto a Goro hacia Outworld. Goro, sin embargo, decide contra atacar a Zaggot, y en respuesta el hechicero decide crear a un nuevo guerrero que combina las mejores aptitudes de conocidos peleadores. Zaggot ha creado a El Kombatiente.
is Anterior of
is Aparece of