PropertyValue
rdfs:label
  • Beks Ocultos
rdfs:comment
  • Los Beks Ocultos se enfrentaron a la presión creciente de una de las pandillas rivales, los Vulkars Negros, cuando el miembro de la banda Brejik se unió a los Vulkars y convirtió a la rivalidad entre pandillas a una guerra declarada peleada en las calles de la Ciudad Baja que cobró muchas vidas. En antiguo Caballero Jedi y Señor Sith Revan encontró a los Beks Ocultos en el 3.956 ABY, y formaron una alianza para terminar la guerra a favor de los Beks y rescatar a la joven Jedi Bastila Shan de los Vulkars. Junto con Revan, los Beks Ocultos salieron victoriosos en una carrera swoop contra los Vulkars, y Revan rescató a Bastila y mató al desafiante Brejik.
  • Los Beks ocultos son una banda Swoop de la Ciudad Baja de Taris. Cuando su lider, Gadon Thek, quedó ciego en un accidente de Moto Swoop, todos los miembros creían que lo iba a dejar, y que Brejik, su adoptado, se iba a convertir en el nuevo líder de los Beks Ocultos. Cuando se supo que Gadon Thek iba a a seguir siendo el líder de la banda, porque creía que Brejik no estaba listo, éste no pudo asimilarlo y traicionó a los Beks, para convertirse en el líder de la banda rival, los Vulkars Negros
Era
dcterms:subject
lider
Afiliacion
cuartel general
  • Ciudad Baja de Taris
dbkwik:es.star-wars/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.starwars/property/wikiPageUsesTemplate
Nombre
  • Beks Ocultos
DE
  • Geheime Bek
En
  • Hidden Beks
dbkwik:es.swtor/property/wikiPageUsesTemplate
PL
  • Ukryci_Bekowie
Fi
  • Hidden Beks
abstract
  • Los Beks Ocultos se enfrentaron a la presión creciente de una de las pandillas rivales, los Vulkars Negros, cuando el miembro de la banda Brejik se unió a los Vulkars y convirtió a la rivalidad entre pandillas a una guerra declarada peleada en las calles de la Ciudad Baja que cobró muchas vidas. En antiguo Caballero Jedi y Señor Sith Revan encontró a los Beks Ocultos en el 3.956 ABY, y formaron una alianza para terminar la guerra a favor de los Beks y rescatar a la joven Jedi Bastila Shan de los Vulkars. Junto con Revan, los Beks Ocultos salieron victoriosos en una carrera swoop contra los Vulkars, y Revan rescató a Bastila y mató al desafiante Brejik. Los Beks ocultos probablemente murieron en el bombardeo orbital de Taris.
  • Los Beks ocultos son una banda Swoop de la Ciudad Baja de Taris. Cuando su lider, Gadon Thek, quedó ciego en un accidente de Moto Swoop, todos los miembros creían que lo iba a dejar, y que Brejik, su adoptado, se iba a convertir en el nuevo líder de los Beks Ocultos. Cuando se supo que Gadon Thek iba a a seguir siendo el líder de la banda, porque creía que Brejik no estaba listo, éste no pudo asimilarlo y traicionó a los Beks, para convertirse en el líder de la banda rival, los Vulkars Negros Cuando llegó Revan a Taris, Brejik había robado un acelerador experimental de Moto Swoop a los Beks ocultos, Gadon pidió a Revan que lo recuperara. Al recuperarlo, Revan corrió como piloto en la carrera de apertura de temporada, para ganar y así, recuperar a Bastila Shan. Hay posibilidades de que todos los beks hayan muerto en el bombardeo de Taris a manos de Darth Malak y su flota.