PropertyValue
rdf:type
rdfs:label
  • Canción del Sol
rdfs:comment
  • La Canción del Sol (太陽の歌, Taiyou no Uta ?, Sun's Song en inglés) es una canción de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Compuesta por los Hermanos Compositores, Bemol y Sostenido, la canción tiene como propósito principal cambiar la noche al día y el día a la noche. Además, la canción aturde temporalmente a ReDeads y Gibdos cuando se taca cerca de uno. Además, en algunos puntos en los que Navi volará, volviéndose verde sin permitir el uso del Objetivo-Z, la canción se puede tocar para convocar una Hada Enorme.
dcterms:subject
Poder
  • Congelar a los ReDeads y a los Gibdos
  • Convertir la noche en día y el día en noche
Canción
Juegos
Creador
melodía
  • Archivo:N64-C-Right.pngArchivo:N64-C-Abajo.pngArchivo:N64-C-Up.pngArchivo:N64-C-Right.pngArchivo:N64-C-Abajo.pngArchivo:N64-C-Up.png
Nombre
  • Canción del Sol
Lugar
  • Tumba de la Familia Real
dbkwik:es.zelda/property/wikiPageUsesTemplate
Instrumento
  • Ocarina del Tiempo o de las Hadas
abstract
  • La Canción del Sol (太陽の歌, Taiyou no Uta ?, Sun's Song en inglés) es una canción de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Compuesta por los Hermanos Compositores, Bemol y Sostenido, la canción tiene como propósito principal cambiar la noche al día y el día a la noche. Además, la canción aturde temporalmente a ReDeads y Gibdos cuando se taca cerca de uno. Además, en algunos puntos en los que Navi volará, volviéndose verde sin permitir el uso del Objetivo-Z, la canción se puede tocar para convocar una Hada Enorme. Una variación de la canción se escucha cuando amanece en la Pradera de Hyrule y algunas otras áreas. Las notas de la canción también suelen acompañar a la mañana en otros juegos de la serie, como el amanecer del primer día en la Torre del Reloj en The Legend of Zelda: Majora's Mask y la salida del sol por la mañana en el Gran Mar en The Legend of Zelda: The Wind Waker, así como en la Pradera de Hyrule en The Legend of Zelda: Twilight Princess. La Canción del Sol es útil para eventos que requieren tiempo de espera. Por ejemplo, cuando Biggoron le dice a Link que espere tres o cuatro días para obtener la Espada Biggoron, la Canción del Sol puede hacer que el tiempo pase casi de forma instantánea, por lo general, esto funciona sólo después de haber completado una transición completa entre la noche y el día. La Canción del Sol no es necesario para completar el juego. Link puede tocar la Canción del Sol con los botones C-derecho, C-abajo, C-arriba, C-derecho, C-abajo y C-arriba en su ocarina. En la nueva versión de Ocarina of Time para Nintendo 3DS, las notas pueden ser tocadas por los botones Y, R, A, Y, R, A. Las notas reales de la canción se pueden traducir en: La, Fa, Re alto, La, Fa y Re alto.
is armas efectivas of