PropertyValue
rdfs:label
  • Daival Shan
rdfs:comment
  • Daival Shan fue un caudillo separatista terrano que durante las Guerras de Unificación se enfrentó al Emperador de la Humanidad. En concreto Shan se oponía a la erradicación de la religión que impulsaba el Emperador. Fue capturado y ejecutado por las fuerzas imperiales. Cuando iba a ser ejecutado le dirigió al Emperador las siguientes palabras: No está claro si el Emperador realmente asistió a la ejecución de Shan y escuchó sus últimas palabras.
dcterms:subject
Citación
  • Mátame entonces, "Emperador". Mejor morir en el ocaso de la libertad que respirar en el alba de la tiranía. Ojalá los dioses me concedan mi último deseo: que mi espíritu perdure el tiempo suficiente para reírme cuando tu reino infiel se deshaga al fin en pedazos.
dbkwik:es.warhammer40k/property/wikiPageUsesTemplate
Atribuida a
  • Daival Shan
abstract
  • Daival Shan fue un caudillo separatista terrano que durante las Guerras de Unificación se enfrentó al Emperador de la Humanidad. En concreto Shan se oponía a la erradicación de la religión que impulsaba el Emperador. Fue capturado y ejecutado por las fuerzas imperiales. Cuando iba a ser ejecutado le dirigió al Emperador las siguientes palabras: "Mátame entonces, "Emperador". Mejor morir en el ocaso de la libertad que respirar en el alba de la tiranía. Ojalá los dioses me concedan mi último deseo: que mi espíritu perdure el tiempo suficiente para reírme cuando tu reino infiel se deshaga al fin en pedazos." —Daival Shan No está claro si el Emperador realmente asistió a la ejecución de Shan y escuchó sus últimas palabras.