PropertyValue
rdfs:label
  • Acechantes del Óxido Sicarianos
rdfs:comment
  • Los Acechantes del Óxido Sicarianos (Sicarian Ruststalkers en inglés) del Adeptus Mechanicus son asesinos cibernéticos, guerreros de largas extremidades que se han entregado por completo al Dios Máquina, y se guían por una amarga sed de sangre producto de la mutilación de sus vidas actuales.
dcterms:subject
Cita
  • Un leve zumbido reverberó en las entrañas de Vasos mientras más Acechantes del Óxido se acercaban. Sus dientes hormigueaban a medida que sus extrañas espadas siseantes tronaban contra su armadura de Exterminador. Vasos despidió a una de las criaturas que trepaba sobre la hombrera de su armadura, pero otro tomó su lugar; el zumbido de su espada agudizándose a un silbido. Vasos estaba a punto de golpearlo cuando la vibrante espada atravesó limpiamente el pecho de su armadura y perforó ambos corazones. La última cosa que el Hermano Vasos vio fueron los lentes de una máscara de cuero inmunda, los ojos sin párpados detrás de ellos ardiendo con un júbilo feroz.
dbkwik:es.warhammer40k/property/wikiPageUsesTemplate
Autor
  • Registro de un ataque obtenido por el Adeptus Mechanicus contra un Marine del Caos
abstract
  • Los Acechantes del Óxido Sicarianos (Sicarian Ruststalkers en inglés) del Adeptus Mechanicus son asesinos cibernéticos, guerreros de largas extremidades que se han entregado por completo al Dios Máquina, y se guían por una amarga sed de sangre producto de la mutilación de sus vidas actuales. Conocidos coloquialmente como "navajas" por los soldados del Astra Militarum a causa de la apariencia escalofriante y borrosa de sus armas transónicas, estos soldados cruzan el campo de batalla con una velocidad desalentadora y luchan con una energía frenética. Aquel que fuera testigo de una manada de estos asesinos de extremidades metálicas lanzada al ataque podría ver una algo parecido a una lluvia de golpes sobre la armadura de caparazón o sobre las capas de ceramita enemigas con chillidos transónicos. Un par de latidos después, sus enemigos repentinamente parecerán desintegrarse -- cortados extremidad a extremidad en un baño de sangre mientras las aulladoras hojas de los Acechantes del Óxido localizan la frecuencia de resonancia de los blindajes y sus portadores aúllan triunfantes. Los Acechantes del Óxido Sicarianos de las Legiones Skitarii caen sobre sus enemigos con un frenesí cortante y apuñalador. Sus espadas transónicas se difuminan a medida que se precipitan y atacan como armas gladiatoriales; las brutales resonancias que transmiten al atravesar la armadura del enemigo hace parecer que la hoja no encontrara más resistencia que apuñalar un holograma.