PropertyValue
rdfs:label
  • Enemigos
rdfs:comment
  • Esta página es una lista de todos los Enemigos del juego, incluidos los jefes, sorteados por la primer Área en la que parecen. A medida que se avanza en el juego, la dificultad aumenta. La dificultad se basa en número de Portales por los que pasas; lo que determina la cantidad de Enemigos que se generan en la zona y las Armas que aparecen en los Cofres y que dejan los Enemigos. Entrar en una Bóveda de la Corona o en la zona secreta de las Alcantarillas cuenta como entrar a un Portal y por lo tanto también aumenta la dificultad del juego.
  • thumb|350px|Los monstruos de Doom.Un Monstruo es cualquier cosa artificialmente inteligente, que no va a ser generados si se está utilizando el parámetros de línea de comandos -nomonsters. En los modos de juego de un solo jugador y cooperativo, gran parte del tiempo de juego de un usuario se gasta en el combate contra los monstruos enemigos. Los monstruos aparecen ya sea colocados en un nivel durante su diseño, creados por otro monstruo (en particular, los Dolor elemental que engendran almas perdidas) o bien son engendrados por el jefe final.
owl:sameAs
dcterms:subject
dbkwik:es.elderscrolls/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.doom/property/wikiPageUsesTemplate
wikipage disambiguates
abstract
  • Esta página es una lista de todos los Enemigos del juego, incluidos los jefes, sorteados por la primer Área en la que parecen. A medida que se avanza en el juego, la dificultad aumenta. La dificultad se basa en número de Portales por los que pasas; lo que determina la cantidad de Enemigos que se generan en la zona y las Armas que aparecen en los Cofres y que dejan los Enemigos. Entrar en una Bóveda de la Corona o en la zona secreta de las Alcantarillas cuenta como entrar a un Portal y por lo tanto también aumenta la dificultad del juego. Los puntos de vida de los jefes y de los Enemigos depende de los Loops/cantidad de Jugadores. Cada Loop aumenta los puntos de vida de todos los Enemigos en 5%. La vida de los jefes aumenta en 33% y luego se le suma el 5%. Cada Jugador adicional aumenta la vida de los jefes en 50%. Los drops que aparecen en el cuadro contienen el número garantizado de Rads que cada Enemigo deja caer al morir. También cuenta con el numero máximo de cosas que deja un Enemigo. La mayoría de los Enemigos tiene una probabilidad de dejar un consumible (un Botiquín pequeño o Munición), algunos hasta pueden dejar los dos. Sin embargo, con la Corona de Armas hace que todos los Enemigos tengan un 8% extra de dejar caer un Arma.
  • thumb|350px|Los monstruos de Doom.Un Monstruo es cualquier cosa artificialmente inteligente, que no va a ser generados si se está utilizando el parámetros de línea de comandos -nomonsters. En los modos de juego de un solo jugador y cooperativo, gran parte del tiempo de juego de un usuario se gasta en el combate contra los monstruos enemigos. Los monstruos aparecen ya sea colocados en un nivel durante su diseño, creados por otro monstruo (en particular, los Dolor elemental que engendran almas perdidas) o bien son engendrados por el jefe final. Cualquier monstruo colocado en un nivel o creado por el jefe final estará inicialmente en estado latente y se activa sólamente cuando ve a un jugador, cuando recibe un ataque que le produce daño o cuando oye un ataque del jugador, incluso si es con el puño. Cuando se activa, un monstruo avanzará hacia su objetivo y ataca, detectando la ubicación, incluso si está fuera de la vista, y avanza hacia ese lugar, aunque sea en el otro lado del nivel.