PropertyValue
rdf:type
rdfs:label
  • Steve Gardner
  • Steve Gardner
rdfs:comment
  • Steven "Steve" Gardner was the National Security Advisor for the United States during the events of the Galuade Incident.
  • 'Steve Gardner' era el Asesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos durante los acontecimientos de la Incidente Galuade. Mientras se desempeñaba como Director Adjunto de la CIA, Gardner financiado el desarrollo de la Metal Gear y el Cielo Outer Heaven. Gardner tarde resucitó el proyecto bajo el nombre clave de "Proyecto Babel" (en un intento de convertir a los Estados Unidos en la única superpotencia en África), aunque su posición fue asumida más tarde por El general John Parker, Jefe de Estado Mayor del Ejército, después de metal Gear fue secuestrado por terroristas extranjeros. Gardner ordenó la emboscada en la Negro Cámara - la manipulación de Roy Campbell en el pensamiento de que él estaba atacando a los terroristas, con el fin de silenciar a la Cámara Negro. Posteriormente, Gar
owl:sameAs
dcterms:subject
hidep
  • 1
dbkwik:metalgear/property/wikiPageUsesTemplate
Games
  • Metal Gear: Ghost Babel
Name
  • Steve Gardner
Aliases
  • Anonymous
Affiliations
Nationality
  • 22
abstract
  • Steven "Steve" Gardner was the National Security Advisor for the United States during the events of the Galuade Incident.
  • 'Steve Gardner' era el Asesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos durante los acontecimientos de la Incidente Galuade. Mientras se desempeñaba como Director Adjunto de la CIA, Gardner financiado el desarrollo de la Metal Gear y el Cielo Outer Heaven. Gardner tarde resucitó el proyecto bajo el nombre clave de "Proyecto Babel" (en un intento de convertir a los Estados Unidos en la única superpotencia en África), aunque su posición fue asumida más tarde por El general John Parker, Jefe de Estado Mayor del Ejército, después de metal Gear fue secuestrado por terroristas extranjeros. Gardner ordenó la emboscada en la Negro Cámara - la manipulación de Roy Campbell en el pensamiento de que él estaba atacando a los terroristas, con el fin de silenciar a la Cámara Negro. Posteriormente, Gardner trató de empañar la reputación de Parker y recuperar el control sobre el proyecto. Para ello, Gardner filtró la inteligencia de Metal Gear GANDER a Brian McBride (de quien en realidad era muy consciente de la verdadera identidad de McBride) y la Cámara Negro, por lo que sería intentar robar Gander y unirse a Gindra. Más tarde, chantajeado Campbell en conseguir Solid Snake de su retiro con la alternativa de exponer los hechos y culpando a Campbell por ser el cerebro de todo esto, y también contrató a Ronard Lensenbrink ("Comadreja") para asesinar al equipo de la serpiente de apoyo después de la misión se ha completado (como era el único que puede tomar a Solid Snake en una lucha, incluso), por lo que no podían exponer la verdad detrás de su participación en metal Gear. Serpiente más tarde se comprometió a acabar con Gardner y Parker, por su parte en el juego de ajedrez con la vida de los pueblos y corazones.
is Characters of