PropertyValue
rdfs:label
  • Unidad
  • UNIDAD
  • Unidad
rdfs:comment
  • Categoría:Esbozos Una unidad fue una formación estándar militar Sith que luchó bajo el liderazgo de la Hermandad de la Oscuridad, durante la fase final de la Nuevas Guerras Sith.
  • When the President made the deal with the cartels, the first thing he did was to overhaul the police force. They were purged and replaced with hand-picked members of special forces from around the world. But Unidad's real job was the opposite - to collect money from the cartels, protect their secrets, and control the borders.
  • [Proximamente, imagen no disponible] Stamina; Es resistencia Healer; Es Sanador, curador curandero etc. Regeneration; Regenerador,recuperador etc. Asault; Asalto Resistence; Resistencia Asalto Descripcion: Las unidades con esta capacidad de ganar una bonificación del 30% al ataque en el ataque a lado. Las unidades con esta capacidad: Swordsman, Gunsman, Bombardier. Los buques con esta capacidad: el buque-Ram, lanzallamas, Paddle Rueda Ram. Resistencia Descripción: Las unidades con esta capacidad de obtener una bonificación del 30% cuando la defensa de la defensa de lado.
  • El término unidad puede referirse a: * la unidad de medida, el patrón de comparación de cualquier magnitud; * la unidad militar, un elemento de organización dentro de unas Fuerzas Armadas.; * la unidad monetaria, el tipo de moneda utilizado en una región o país; * la unidad astronómica, la distancia media entre la Tierra y el Sol; * la unidad de masa atómica, la más pequeña unidad de masa; * la unidad temática, el conjunto de temas que integran una materia escolar pedagógica; También unidad puede referirse a conceptos matemáticos vinculados al número uno:
dcterms:subject
dbkwik:es.star-wars/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.starwars/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:fr.dictionnaire-espagnol-francais/property/wikiPageUsesTemplate
abstract
  • [Proximamente, imagen no disponible] Stamina; Es resistencia Healer; Es Sanador, curador curandero etc. Regeneration; Regenerador,recuperador etc. Asault; Asalto Resistence; Resistencia Asalto Descripcion: Las unidades con esta capacidad de ganar una bonificación del 30% al ataque en el ataque a lado. Las unidades con esta capacidad: Swordsman, Gunsman, Bombardier. Los buques con esta capacidad: el buque-Ram, lanzallamas, Paddle Rueda Ram. Resistencia Descripción: Las unidades con esta capacidad de obtener una bonificación del 30% cuando la defensa de la defensa de lado. Las unidades con esta capacidad: falange, Archer. Los buques con esta capacidad: el buque Ballista, Catapult buques, buques de mortero. Capacidad ariete Descripción: Esta habilidad otorga una muralla por intento de violación asedio motor, hasta el nivel de la muralla. El éxito de las infracciones añadir un 10% de bonificación de ataque a atacar la cara. Las unidades con esta capacidad: el ariete, catapulta, Mortero. Curandero Descripción: Esta habilidad reduce el número de víctimas en una ronda. Si hay varias unidades con esta capacidad está presente, el efecto es acumulativo. Esta capacidad es sólo la mitad de lo más eficaz para machina del tipo de unidades, en comparación con unidades de tipo humano. Las unidades con esta capacidad: doctor. Regeneración Descripción: Esta habilidad se regenera una ronda por la resistencia en unidades dañadas. Si hay varias unidades con esta capacidad está presente, el efecto es acumulativo. Las unidades con esta capacidad: Cocinero La siguiente es una tabla qu na tabla que muestra la proporcionalidad de atake defensa resistencia de las unidades que pueden atacar (no vienen incluidas las boqueteras, medicos y cocinero talvez despues) Escrito y editado por Sir Andro todos los agradecimientos a mi por volver habilitable la categoria unidades en esta wiki
  • El término unidad puede referirse a: * la unidad de medida, el patrón de comparación de cualquier magnitud; * la unidad militar, un elemento de organización dentro de unas Fuerzas Armadas.; * la unidad monetaria, el tipo de moneda utilizado en una región o país; * la unidad astronómica, la distancia media entre la Tierra y el Sol; * la unidad de masa atómica, la más pequeña unidad de masa; * la unidad temática, el conjunto de temas que integran una materia escolar pedagógica; También unidad puede referirse a conceptos matemáticos vinculados al número uno: * el número uno, el número entero que sigue al cero; * la unidad imaginaria, un número complejo cuyo cuadrado es -1; * la raíz de la unidad, todos los números complejos que resultan 1 cuando son elevados a una potencia n; * el vector unitario, un vector cuyo módulo vale 1; * el círculo unidad, un círculo de radio 1 centrado en el origen del sistema de coordenadas; * el intervalo unidad, un intervalo de los números reales que se encuentran entre 0 y 1; * la unidad algebraica, un divisor de uno en un grupo multiplicativo finito.
  • Categoría:Esbozos Una unidad fue una formación estándar militar Sith que luchó bajo el liderazgo de la Hermandad de la Oscuridad, durante la fase final de la Nuevas Guerras Sith.
  • When the President made the deal with the cartels, the first thing he did was to overhaul the police force. They were purged and replaced with hand-picked members of special forces from around the world. But Unidad's real job was the opposite - to collect money from the cartels, protect their secrets, and control the borders.