PropertyValue
rdfs:label
  • Archimago
rdfs:comment
  • El Archimago, o Mago Supremo, es el líder del Gremio de Magos. Suele estar seguido por dos aprendices que le siguen para que les enseñe. Estos a cambio les ayuda buscando información y realizando misiones por él. El mago se elige mediante votación del consejo de magos.
  • Los archimagos eran una clase de lanzadores de hechizos de gran poder que representaban la parte más alta del pináculo de la magia más poderosa. La inmensa mayoría servían en el reino mágico de Dalaran aunque algunos servían a otros intereses. El fin de sus intrincados encantamientos era defender la humanidad con todos los recursos mágicos a su alcance. Durante la batalla, era normal verlos a lomos de sus fieles corceles, blandiendo sus espadas mágicas y sus antiguos bastones que les servían para canalizar su energía. A pesar de tener un carácter tosco y rudo, su experiencia les convertía en todo un espectáculo visual durante las batallas, allí donde la humanidad estuviera en peligro.thumb|338px
  • Archimago o Archimaga es un título concedido a los mejores magos de la Orden Mágica en Idhún y se dedican al estudio de la archimagia. Es el rango más alto al que puede aspirar un mago. Los magos que lograban alcanzar este título solían ser aquellos que estudiaban en la Torre de Drackwen, debido a su ubicación en el corazón de Alis Lithban, lo que influía en el poder de los magos que allí estudiaban.
dcterms:subject
dbkwik:es.elderscrolls/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.worldofwarcraft/property/wikiPageUsesTemplate
abstract
  • Los archimagos eran una clase de lanzadores de hechizos de gran poder que representaban la parte más alta del pináculo de la magia más poderosa. La inmensa mayoría servían en el reino mágico de Dalaran aunque algunos servían a otros intereses. El fin de sus intrincados encantamientos era defender la humanidad con todos los recursos mágicos a su alcance. Durante la batalla, era normal verlos a lomos de sus fieles corceles, blandiendo sus espadas mágicas y sus antiguos bastones que les servían para canalizar su energía. A pesar de tener un carácter tosco y rudo, su experiencia les convertía en todo un espectáculo visual durante las batallas, allí donde la humanidad estuviera en peligro.thumb|338px Los archimagos pueden provenir de cualquiera de las clases de magia arcana siempre y cuando alcancen un nivel de conocimiento suficiente sobre conjuros. Deben poseer la habilidad de usar hechizos arcanos de cualquiera de las cinco escuelas de magia con un nivel mínimo de éxito. Además deben ser especialistas en al menos dos escuelas de magia. Los archimagos del Kirin Tor prohíben el ingreso en su orden a brujos y nigromantes.
  • El Archimago, o Mago Supremo, es el líder del Gremio de Magos. Suele estar seguido por dos aprendices que le siguen para que les enseñe. Estos a cambio les ayuda buscando información y realizando misiones por él. El mago se elige mediante votación del consejo de magos.
  • Archimago o Archimaga es un título concedido a los mejores magos de la Orden Mágica en Idhún y se dedican al estudio de la archimagia. Es el rango más alto al que puede aspirar un mago. Los magos que lograban alcanzar este título solían ser aquellos que estudiaban en la Torre de Drackwen, debido a su ubicación en el corazón de Alis Lithban, lo que influía en el poder de los magos que allí estudiaban. Normalmente, los archimagos están a cargo de las Torres de Hechicería de Idhún: la Torre de Kazlunn, Drackwent, Derbhad y Awinor. Sin embargo, hay excepciones, como Qaydar el Archimago, que rehusó estar a cargo de la Torre de Derbhad, ya que él quería continuar estudiando la magia en profundidad, cediendo su puesto a Aile Alhenai.
is Rango of
is Autor of