PropertyValue
rdfs:label
  • Motocicleta a reacción (Eldar)
rdfs:comment
  • Las Motocicletas a Reacción Eldars son elegantes máquinas propulsadas por potentes motores gravitatorios. No solo disponen de un magnífico diseño, sino que son una obra de arte de la ingeniería. Son capaces de alcanzar tal velocidad que de no ser por la estupenda capacidad de reacción de los Eldars serían más peligrosas para sus pilotos que para el enemigo.
dcterms:subject
Citación
  • Siente el viento sobre la piel y escucha atentamente su quejido. Escucha su llamada, nosotros somos los Jinetes Salvajes, ¡los Hijos de la Tormenta!
dbkwik:es.warhammer40k/property/wikiPageUsesTemplate
Atribuida a
  • Nuadhu "Corazón de Fuego", Jefe de Saim-Hann
abstract
  • Las Motocicletas a Reacción Eldars son elegantes máquinas propulsadas por potentes motores gravitatorios. No solo disponen de un magnífico diseño, sino que son una obra de arte de la ingeniería. Son capaces de alcanzar tal velocidad que de no ser por la estupenda capacidad de reacción de los Eldars serían más peligrosas para sus pilotos que para el enemigo. Para un Eldar, alcanzar la maestría del pilotaje es uno de los retos más interesantes. Las motocicletas tienen a cada lado unas quillas largas y curvadas gracias a las cuales el piloto puede realizar arriesgados giros. Además, la fuerza del motor puede variarse a voluntad para conseguir veloces picados o elevar el vuelo en pocos segundos. Incluso para un Eldar se requieren varios años para adquirir un buen control sobre la motocicleta, pero aquellos que lo consiguen obtienen una compensación con su montura parecida a los míticos jinetes Eldars. Estas tropas operan a modo de exploradores avanzados y fuerzas de contraataque, por lo que de un lado al otro del campo de batalla lo único que se ve son brillantes manchas borrosas que disparan ráfagas letales con el armamento Shuriken que llevan incorporado. Una táctica común de los motoristas Eldars consiste en circunvalar la posición del enemigo y atacar por el flanco más vulnerable o por la retaguardia; así causarán graves daños antes de escapar a toda velocidad.