PropertyValue
rdfs:label
  • Araña Gigante
  • Araña gigante
rdfs:comment
  • Son arañas mutadas por el contacto con el T-Virus. Aparecen en Resident Evil 0 y los demas juegos que suceden en Raccon City.
  • Una Araña gigante (en inglés, Giant spider) es un monstruo de introducción en RuneScape. Muchos jugadores nuevos matan arañas gigantes nivel 2 para entrenar su nivel de combate ya que esta cerca del punto de partida en Lumbridge.Raramente los jugadores son vistos entrenando su nivel de combate con arañas gicantes nivel 27 ya que son agresivas.
  • Image: spider.gif Estas criaturas de la naturaleza han sido corrompidas por las fuerzas de la El infierno. Las arañas gigantes se encuentran en lugares oscuros y abandonados y muchos de ellos viven en su hábitat natural en las selvas cerca de Kurast. Se han llevado a residencias en las cuevas y los cubrieron con telas de araña. Grandes grupos de arañas habitan en ellos para los aventureros deben tener cuidado al entrar. Cuando está suficientemente debilitar, que tejen sus telas para frenar perseguir a los atacantes. Tienen una tasa de regeneración superior a monstruos normales. Ellos usan sus colmillos y las piernas para infligir daño y son a menudo venenosas. Arañas gigantes muchas veces salir de los capullos. Inofensivas arañas minúsculas y armas mágicas quizá poderosos quedan al descub
  • Algunos tipos de arañas mutantes crecen hasta un tamaño considerable en el Submundo (¡varias decenas de centímetros de envergadura!). Son tan frecuentes que han llegado a asociarse con el mismo planeta Necromunda, y el Regimiento de la Guardia Imperial más famoso reclutado en Necromunda es conocido como Las Arañas. Las Arañas Gigantes pueden hallarse en todo Necromunda: desde las cornisas y respiraderos del techo de la cúpula hasta los túneles repletos de escombros que recorren el subsuelo, las arañas están en todas partes.
  • Kalimán, Solín y Nadia deben ir a pie de Rayong, Tailandia a la capital, Bangkok, donde Kalimán tiene un amigo que podrá ayudarlos. En su camino deben cruzar por las montañas de Ugadón, pero intentando caminar lejos de los caminos transitados para no ser encontrados por la policía terminan cayendo por el techo a un gigantesco sistema de cuevas que se extiende bajo toda esa región. El agujero por el que cayeron se tapa por un derrumbe, y así los tres caminantes pasan muchas horas buscando una salida.
dcterms:subject
dbkwik:kaliman/property/wikiPageUsesTemplate
Última
  • MEX 0109, COL 0099
Primera
  • MEX 0109, COL 0099
Nombre real
  • Inaplicable
Aventura
  • El Extraño Doctor Muerte versión de historieta
dbkwik:es.runescape/property/wikiPageUsesTemplate
Nombre
  • Araña Gigante
Text
  • Nivel 4
  • Nivel 48
  • Nivel 57
Imagen
  • 270
Nacionalidad
  • Inaplicable
abstract
  • Kalimán, Solín y Nadia deben ir a pie de Rayong, Tailandia a la capital, Bangkok, donde Kalimán tiene un amigo que podrá ayudarlos. En su camino deben cruzar por las montañas de Ugadón, pero intentando caminar lejos de los caminos transitados para no ser encontrados por la policía terminan cayendo por el techo a un gigantesco sistema de cuevas que se extiende bajo toda esa región. El agujero por el que cayeron se tapa por un derrumbe, y así los tres caminantes pasan muchas horas buscando una salida. left|200pxSolín resbala en una gruta y cae en una telaraña que resulta pertenecer a una araña gigante. Kalimán se lanza tras él y vence al animal disparándole un dardo somnífero. Luego los dos amigos y Nadia pueden continuar su búsqueda de la salida de las cuevas. Categoría:Personajes Categoría:Personajes de El Extraño Doctor Muerte versión de historieta Categoría:Animales
  • Algunos tipos de arañas mutantes crecen hasta un tamaño considerable en el Submundo (¡varias decenas de centímetros de envergadura!). Son tan frecuentes que han llegado a asociarse con el mismo planeta Necromunda, y el Regimiento de la Guardia Imperial más famoso reclutado en Necromunda es conocido como Las Arañas. Las Arañas Gigantes pueden hallarse en todo Necromunda: desde las cornisas y respiraderos del techo de la cúpula hasta los túneles repletos de escombros que recorren el subsuelo, las arañas están en todas partes. Las diferentes especies de Arañas Gigantes obtienen su alimento de distintas maneras. Las Arañas Lobo tienen patas muy largas, y persiguen hasta el agotamiento a sus presas antes de matarlas con sus poderosas mandíbulas. La Araña Tejedora entrelaza unas gruesas y pegajosas telas de araña en forma de embudo, mientras ella se oculta en el fondo. Algunos fugitivos desafortunados en el Submundo han entrado corriendo en estos embudos-telaraña en la oscuridad, pensando que eran túneles, sólo para ser paralizados y succionados lentamente por la araña Tejedora. Sus grotescos cadáveres han sido hallados algunas veces suspendidos en las telarañas putrefactas que cuelgan en los rincones oscuros del Submundo. En las grietas más profundas y oscuras de los desiertos, las arañas realmente monstruosas acechan en la eterna noche de Necromunda. Las Arañas Gigantescas son inmensos especímenes que miden varios metros de largo, con colmillos enormes y una maligna inteligencia a juego con ellos. Estas Arañas son agresivas y extremadamente territoriales, así que las criaturas que penetran en su área raramente escapan con vida. A pesar de los peligros, algunos cazadores persiguen a las Arañas Gigantescas por su carne y su veneno, por los que obtienen un alto pago en el Submundo. Las más valiosas son las Arañas Marinas, que navegan sobre la superficie del Pozo Negro. Sus ojos son cristales tan puros y valiosos como los diamantes. Innumerables cazadores han perdido la vida persiguiendo el sueño de la riqueza con avaricia.
  • Image: spider.gif Estas criaturas de la naturaleza han sido corrompidas por las fuerzas de la El infierno. Las arañas gigantes se encuentran en lugares oscuros y abandonados y muchos de ellos viven en su hábitat natural en las selvas cerca de Kurast. Se han llevado a residencias en las cuevas y los cubrieron con telas de araña. Grandes grupos de arañas habitan en ellos para los aventureros deben tener cuidado al entrar. Cuando está suficientemente debilitar, que tejen sus telas para frenar perseguir a los atacantes. Tienen una tasa de regeneración superior a monstruos normales. Ellos usan sus colmillos y las piernas para infligir daño y son a menudo venenosas. Arañas gigantes muchas veces salir de los capullos. Inofensivas arañas minúsculas y armas mágicas quizá poderosos quedan al descubierto de ellos. Las arañas gigantes tienen cuatro variedades: Arach, Poison Spinner, Llama Spider y Spider Mago. Spinners Poison tienen la oportunidad de hacer daño veneno. Las arañas de llama tiene la oportunidad de hacer daño de Fuego. Araña Reyes Magos tienen la oportunidad de hacer daño veneno. En dificultad infierno, Arachs, arañas de llama y los Reyes Magos araña son inmunes a la Fuego, mientras que Spinners Veneno son inmunes a la veneno. Un superunique Giant Spider es Sszark la quema.
  • Una Araña gigante (en inglés, Giant spider) es un monstruo de introducción en RuneScape. Muchos jugadores nuevos matan arañas gigantes nivel 2 para entrenar su nivel de combate ya que esta cerca del punto de partida en Lumbridge.Raramente los jugadores son vistos entrenando su nivel de combate con arañas gicantes nivel 27 ya que son agresivas. El nivel 50 de arañas gigantes se encuentran exclusivamente en el tercer nivel de la Stronghold of Security y son populares entre los jugadores de mayor nivel debido al hecho de que son agresivas a todos los jugadores independientemente de su nivel de combate, lo que es las hace unas de las más populares libre de jugar y de pago-a-juego formas de entrenar. También son ligeramente más oscuro que el color de las arañas de nivel inferior. Las arañas gigantes de nivel 50 son bastante precisas y pueden pegar entre 70-80 LP, se recomienda que los jugadores llevan por lo menos full rune y llevar alimentos (llenado con el inventario de alimentos se recomienda ya que las arañas no tienen ningun drop). Por otra parte, llevar una bunyip es recomendado.
  • Son arañas mutadas por el contacto con el T-Virus. Aparecen en Resident Evil 0 y los demas juegos que suceden en Raccon City.