PropertyValue
rdfs:label
  • Horror Stories
  • Horror Stories
rdfs:comment
  • Horror Stories in an 2015 psychological horror anthology film that's loosely based on the 2010 Filipino horror film, Cinco (Five).
  • Una estudiante de secundaria es secuestrada por un asesino con trastorno del sueño y tiene su vida en la línea. Para sobrevivir, ella le cuenta las historias más aterradoras que ella conoce... Un hombre sospechoso llama a la puerta, donde un joven hermano y su hermana esperan a su mamá. El joven hermano y su hermana, trata de no abrir la puerta. Una azafata se enfrenta a un asesino en serie, mientras que el avión está volando a una altura de 30.000 metros. Una ciudad está plagado de un virus. 5 sobrevivientes quedan en una ambulancia, pero una de esas 5 personas se infectan con el virus mortal.
owl:sameAs
dcterms:subject
abstract
  • Una estudiante de secundaria es secuestrada por un asesino con trastorno del sueño y tiene su vida en la línea. Para sobrevivir, ella le cuenta las historias más aterradoras que ella conoce... Un hombre sospechoso llama a la puerta, donde un joven hermano y su hermana esperan a su mamá. El joven hermano y su hermana, trata de no abrir la puerta. Una azafata se enfrenta a un asesino en serie, mientras que el avión está volando a una altura de 30.000 metros. Gong Ji tiene una madrastra y una media hermana llamada Bak Ji. Gong Ji está comprometida con un rico presidente llamado Min, pero su hermanastra también quiere casarse con su prometido. Bak Ji ahora se somete a cirugía plástica para parecerse a Gong Ji. Mientras tanto, Min mira todo esto, mientras se diverte con sus propios planes secretos ... Una ciudad está plagado de un virus. 5 sobrevivientes quedan en una ambulancia, pero una de esas 5 personas se infectan con el virus mortal.
  • Horror Stories in an 2015 psychological horror anthology film that's loosely based on the 2010 Filipino horror film, Cinco (Five).