PropertyValue
rdfs:label
  • Incursor
rdfs:comment
  • Los incursores son guerreros orcos que montan lobos y poseen gran movilidad, siendo además muy hábiles con sus grandes espadas.
  • El incursor (Raider) es un enemigo en El Alma del Guerrero, no tiene ninguna habilidad especial ya que es el "enemigo básico" se encuentran sobretodo en la entrada de la fortaleza de la Isla del Tiempo y a en la entrada de las torres.
dcterms:subject
dbkwik:es.elderscrolls/property/wikiPageUsesTemplate
wikipage disambiguates
abstract
  • El incursor (Raider) es un enemigo en El Alma del Guerrero, no tiene ninguna habilidad especial ya que es el "enemigo básico" se encuentran sobretodo en la entrada de la fortaleza de la Isla del Tiempo y a en la entrada de las torres. Llevan siempre una espada, maza o hacha, pero hay una excepción, en la torre mecánica puede encontrarse a uno que lleva un daga. Parecen no tener una gran habilidad o solo algo de conocimiento de combate cuerpo a cuerpo o espada a espada, solo se valen de su agresividad y su insistencia. No son muy ágiles y aunque no siempre son enemigos faciles de matar, son apenas carne cañón. Aunque su entusiasmo e insistencia los hace enemigos formidables. Son capaces de cubrirse de los ataques del enemigo si ven que son superados en habilidad y potencia combativo por un enemigo más fuerte.
  • Los incursores son guerreros orcos que montan lobos y poseen gran movilidad, siendo además muy hábiles con sus grandes espadas.