PropertyValue
rdf:type
rdfs:label
  • Aldea Animal
rdfs:comment
  • thumb|262px La Aldea de los Animales es un pueblo de una variedad de Animales (humanoides) vistos en la saga de Piccolo en Dragon Ball. Giran, uno de los participantes de los cuartos de final del 21 Torneo Mundial de Artes Marciales , pasa su tiempo atormentando a un par de osos y robando su comida.
  • La Aldea Animal o Pueblo de los Animales (どうぶつ村, Dōbutsu-son ?, Animal Village en inglés) es un lugar de The Legend of Zelda: Link's Awakening. Es una región de la Isla Koholint, y está totalmente poblada por animales. Nadie sabe cómo llegaron a vivir allí o cómo son capaces de hablar (pero no son los únicos animales que hablan sobre Koholint). A veces Marín viaja a la Aldea Animal a cantar para los habitantes de la aldea, pero a partir del inicio de la aventura de Link, Marín no ha sido capaz de llegar allí durante un largo tiempo.
dcterms:subject
Región
Juegos
terreno
  • Campestre
comentario imagen
  • La Aldea Animal en el mapa de la Isla Koholint
dbkwik:es.dragonball/property/wikiPageUsesTemplate
Nombre
  • Pueblo de los Animales
habitantes
Música
dbkwik:es.zelda/property/wikiPageUsesTemplate
Imagen
Clima
  • Templado
abstract
  • thumb|262px La Aldea de los Animales es un pueblo de una variedad de Animales (humanoides) vistos en la saga de Piccolo en Dragon Ball. Giran, uno de los participantes de los cuartos de final del 21 Torneo Mundial de Artes Marciales , pasa su tiempo atormentando a un par de osos y robando su comida. Mientras que los residentes de este pueblo al estilo cuento de hadas tiene un bonito soleado día y un padre y un hijo están haciendo un poco de pesca, Mientras que Giran les roba sus pescados. Justo cuando está a punto de golpear a los osos, Tambourine llega y prisa Giran por la cola, parando el ataque de Giran. Una batalla se produce, Los aldeanos observaban desde sus casas, y Giran es claramente superado por Tambourine. Giran hace una buena patada antes de que éste le golpea con su brazo lateral , matándolo instantáneamente. Los dos animales que Giran fue a golpear salen a agradecer a Tambourine por salvarlos, pero éste mata al padre sin piedad antes de contar con frialdad el hijo que mató al oso papá para la diversión.
  • La Aldea Animal o Pueblo de los Animales (どうぶつ村, Dōbutsu-son ?, Animal Village en inglés) es un lugar de The Legend of Zelda: Link's Awakening. Es una región de la Isla Koholint, y está totalmente poblada por animales. Nadie sabe cómo llegaron a vivir allí o cómo son capaces de hablar (pero no son los únicos animales que hablan sobre Koholint). A veces Marín viaja a la Aldea Animal a cantar para los habitantes de la aldea, pero a partir del inicio de la aventura de Link, Marín no ha sido capaz de llegar allí durante un largo tiempo. Más tarde en el juego, Marín finalmente es capaz de viajar con Link con el fin de despertar a la morsa que bloquea el camino que Link tiene que seguir. También hay un punto al sur de la Aldea Animal que Link puede seguir para llegar a los otros puntos de la Isla Koholint.
is Lugar of