PropertyValue
rdfs:label
  • Jennifer López
  • Jennifer López
rdfs:comment
  • Jennifer Lynn López, usona diino de l' pugo, (n. ye 1969) esas notora Usana pop-kantisto, dansisto ed anke aktorino di cinemo.
  • Jennifer López es una popular actriz y cantante de origen latino. Como actriz ha participado en varias películas, siendo su primer debut masivo el de la cinta Selena, que le valió una nominación a los Globos de oro. A pesar que el resto de los films decayeron rápidamente en calidad según los críticos, ha sabido mantenerse constantemente filmando. Con la película An unfinished life logró retomar los buenos comentarios. Actualmente se encuentra casada con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.
dcterms:subject
dbkwik:neciklopedio/property/wikiPageUsesTemplate
abstract
  • Jennifer Lynn López, usona diino de l' pugo, (n. ye 1969) esas notora Usana pop-kantisto, dansisto ed anke aktorino di cinemo.
  • Jennifer López es una popular actriz y cantante de origen latino. Como actriz ha participado en varias películas, siendo su primer debut masivo el de la cinta Selena, que le valió una nominación a los Globos de oro. A pesar que el resto de los films decayeron rápidamente en calidad según los críticos, ha sabido mantenerse constantemente filmando. Con la película An unfinished life logró retomar los buenos comentarios. Como cantante ha grabado 4 álbumes, más uno de remixes. Sus canciones son conocidas internacionalmente y goza de gran fama como intérprete. Su segundo álbum lo tituló con el apodo con el que hasta hoy en día se le llama, J.Lo. Su último lanzamiento internacional es Como ama una mujer, un disco totalmente en español que ha tenido gran acogida, sobre todo en países europeos. Actualmente se encuentra casada con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.