PropertyValue
rdfs:label
  • Scorpion (MK9)
rdfs:comment
  • Scorpion fue un asesino profesional perteneciente al clan Shirai Ryu. Scorpion fue contratado por Quan Chi para buscar el Amuleto de los Elementos, misión en la cual fue asesinado por Sub-Zero, un ninja perteneciente al máximo clan rival, el Lin Kuei. Su familia y su clan también fueron exterminados en los eventos que rodearon a su muerte. El malévolo hechicero Quan Chi lo libró del Netherrealm resucitando su alma, haciendole notar que fue Sub-Zero el responsable de todas esas muertes.
dcterms:subject
Alineacion
  • Mal
Voz
dbkwik:es.mortal-kombat/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.mortalkombat/property/wikiPageUsesTemplate
Nombre
  • Scorpion
Imagen
  • tabber| Render=File:Scorpion render by wildboyz.png300px -Normal=File:Scorpmk9fffreg2.png300px -Alternativo=File:Scorpion B1.png300px -MK=File:Scorpionmk92cost copia2.png300px -MK2=File:MK VITA SCORPION MK2.png300px -UMK3=File:MK VITA SCORPION MK3.png300px
Estado
abstract
  • Scorpion fue un asesino profesional perteneciente al clan Shirai Ryu. Scorpion fue contratado por Quan Chi para buscar el Amuleto de los Elementos, misión en la cual fue asesinado por Sub-Zero, un ninja perteneciente al máximo clan rival, el Lin Kuei. Su familia y su clan también fueron exterminados en los eventos que rodearon a su muerte. El malévolo hechicero Quan Chi lo libró del Netherrealm resucitando su alma, haciendole notar que fue Sub-Zero el responsable de todas esas muertes. Scorpion buscó a Sub-Zero con una infinita sed de venganza, hasta que lo encontró, asesinándolo y carbonizándolo. Sin embargo, al pasar cierto tiempo Scorpion descubrió que misteriosamente Sub-Zero aun sigue con vida y que además participaría en el torneo de Mortal Kombat, por lo que decide entrar al torneo para terminar con su venganza de una vez por todas. (Antes) Hanzo Hasashi fue una vez miembro del clan japonés ninja Shirai Ryu. Dado el nombre Scorpion por su cegadoramente rápido y mortales habilidades de lucha, su vida fue bendecida en glorioso kombate en el nombre de su Gran Maestro. Pero cuando él, su familia y su clan fueron brutalmente exterminados por Sub-Zero y el Lin Kuei, la existencia de Scorpion se convirtió en un tormento eterno. Resucitado por el maligno nigromante Quan Chi, él entro en el torneo Mortal Kombat para matar a Sub-Zero y vengar la muerte de sus familiares. (Actual)