PropertyValue
rdfs:label
  • Hospital abandonado
rdfs:comment
  • El Hospital abandonado es una estructura en ruinas que aparece en la Isla Colonial, en el Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y en el Grand Theft Auto: Chinatown Wars.
  • El Hospital abandonado es una localización de la saga de Resident Evil que unicamente aparece en Resident Evil: Outbreak File 2, este fue un hospital propiedad de Umbrella ubicado en las Montañas Arklay.
  • thumbTrabajaba como delivery en una Pizzeria como 2 años hasta que esto paso... Estuve en casa tranquilo en mi computadora hasta que me vino una llamada entrante en el teléfono de la casa, era de mi jefe que me dijo que llegase rápidamente y que era demasiado importante, según, el jefe hablaba rápido y hablaba también desesperadamente. Llegue y lo primero que vi fue el negocio cerrado y mi jefe deambulando de un lado a otro a esperarme mientras el estaba sudando y teniendo los brazos para atrás. Le dije que pasaba y lo único que hizo fue darme un papel y una caja con una pizza adentro.
dcterms:subject
Juego
  • GTA IV, GTA:TLaD, GTA:TBoGT y GTA:CW
comentario imagen
  • Vista áerea del hospital abandonado.
dbkwik:es.gta/property/wikiPageUsesTemplate
Lugar
Imagen
  • 270
Casa/edificio
  • Hospital abandonado
abstract
  • El Hospital abandonado es una estructura en ruinas que aparece en la Isla Colonial, en el Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y en el Grand Theft Auto: Chinatown Wars.
  • thumbTrabajaba como delivery en una Pizzeria como 2 años hasta que esto paso... Estuve en casa tranquilo en mi computadora hasta que me vino una llamada entrante en el teléfono de la casa, era de mi jefe que me dijo que llegase rápidamente y que era demasiado importante, según, el jefe hablaba rápido y hablaba también desesperadamente. Llegue y lo primero que vi fue el negocio cerrado y mi jefe deambulando de un lado a otro a esperarme mientras el estaba sudando y teniendo los brazos para atrás. Le dije que pasaba y lo único que hizo fue darme un papel y una caja con una pizza adentro. El papel decía una calle y el nombre de un hospital llamado "Hospital Fabolor" entonces agarre mi moto y me fui al hospital a entregar el pedido. Llegue como 2 horas máximo y me fui a donde atienden a todos los pacientes a preguntarle a alguien de los empleados que la pizza había llegado, pero no había vida en este lugar solamente puro polvo que se levantaba por algunas ventanas abiertas. Entre en el miedo porque empece a notar puertas que había entrado y que estaban totalmente bloqueadas, me daba la vuelta y algunas ventas se rompían solas, me empezó a darme miedo y justo cuando quise escapar ¡Plac! La puerta no se abría y empece a volverme loco tratando de buscar la salida. Intentaba por las ventanas pero era incapaz de salir por hay porque eran demasiadas chicas para mi. Me estaba dando cuenta del error que cometió el jefe ¿O el me odiaba y me quería matar? Sin duda ahora me empece a asustar mas.. Una de las computadoras que había en el Hospital se prendió y en los altavoces se escucho "Úsame chico..." y eso me asusto, aunque el terror me invadía intente y use la computadora. Use la computadora y me fije que solo había un bloc de notas guardado en el escritorio que se llamaba "escape.txt" y abrí el bloc. Me alegre cuando pensé que esto me podría dejarme escapar de este lugar espantoso, pero todo lo que creí fue algo que no dio frutos... Lo único que decía era "Libera a Satanás que esta en una de estas sala y has un pacto satánico con Lucifer..." Lo demás era como hacer el ritual para invocarlo. thumb|317pxPero ni lo hice, yo no era satánico ni nada de eso, en ese momento empece a mandarlo a la Pu** Madre a mi Jefe por hacer esto y pensé si esto fue todo actuado... Encontré agua potable y comida que estuvieron almacenados en una cocina del hospital y era carne rancia así que me enferme teniendo infecciones, fiebre y parásitos en mi cuerpo. Pero no me falta mucho tiempo para que yo muera... Me quedan unos minutos de vida y les explicare como hice para poner toda mi historia aquí. Use la computadora con el texto satánico y lo destruí y me fui a esta pagina para contarlo todo, fui un tonto al destruirlo al texto, muy tonto ademas viviría un poco mas. Di... dio.... dios ay... dios ayúdame.... qui... quien era.... me es... toy en lo... que... que... siendo.. ayúdame... quien eres... ayu............. Categoría:Demonios Categoría:Lugares Categoría:Internet
  • El Hospital abandonado es una localización de la saga de Resident Evil que unicamente aparece en Resident Evil: Outbreak File 2, este fue un hospital propiedad de Umbrella ubicado en las Montañas Arklay.
is Lugar of