PropertyValue
rdf:type
rdfs:label
  • Combo de Naruto Uzumaki
  • Combo de Naruto Uzumaki
rdfs:comment
  • El Combo de Naruto Uzumaki (うずまき ナルト連弾, Uzumaki Naruto Rendan) es la versión de Naruto del Combo del León de Sasuke. Naruto hace cuatro clones de sombra que, después de que los clones golpeen al oponente y él salte hacia el aire de forma acrobática fuera de los límites, realiza una serie de saltos mortales frontal. Naruto lleva a cabo esta técnica de manera diferente cada vez que lo usa, lo que parece indicar que compone la mayor parte de la técnica a medida que avanza.
  • Categoría:JutsuEl Combo de Naruto Uzumaki (うずまき ナルト連弾, Uzumaki Naruto Rendan) es la versión de Naruto del Combo del León de Sasuke. Naruto hace cuatro clones de sombra que, después de que los clones golpeen al oponente y él salte hacia el aire de forma acrobática fuera de los límites, realiza una serie de saltos mortales frontal. Naruto lleva a cabo esta técnica de manera diferente cada vez que lo usa, lo que parece indicar que compone la mayor parte de la técnica a medida que avanza.
dcterms:subject
dbkwik:es-naruto/property/wikiPageUsesTemplate
dbkwik:es.naruto/property/wikiPageUsesTemplate
abstract
  • Categoría:JutsuEl Combo de Naruto Uzumaki (うずまき ナルト連弾, Uzumaki Naruto Rendan) es la versión de Naruto del Combo del León de Sasuke. Naruto hace cuatro clones de sombra que, después de que los clones golpeen al oponente y él salte hacia el aire de forma acrobática fuera de los límites, realiza una serie de saltos mortales frontal. Los clones de sombra luego dan consecutivas patadas al oponente lanzándolo al aire con sus correspondientes sílabas: " U " (う) " Zu! " (ず) " Ma! "(ま) " Ki! " (き), de cada clon. Una vez acabados los golpes de los clones, el Naruto real grita "Ráfaga de Naruto" (ナルト連弾!), y lo golpea con su talón desde arriba. Naruto lleva a cabo esta técnica de manera diferente cada vez que lo usa, lo que parece indicar que compone la mayor parte de la técnica a medida que avanza.
  • El Combo de Naruto Uzumaki (うずまき ナルト連弾, Uzumaki Naruto Rendan) es la versión de Naruto del Combo del León de Sasuke. Naruto hace cuatro clones de sombra que, después de que los clones golpeen al oponente y él salte hacia el aire de forma acrobática fuera de los límites, realiza una serie de saltos mortales frontal. Los clones de sombra luego dan consecutivas patadas al oponente lanzándolo al aire con sus correspondientes sílabas: " U " (う) " Zu! " (ず) " Ma! "(ま) " Ki! " (き), de cada clon. Una vez acabados los golpes de los clones, el Naruto real grita "Ráfaga de Naruto" (ナルト連弾!), y lo golpea con su talón desde arriba. Naruto lleva a cabo esta técnica de manera diferente cada vez que lo usa, lo que parece indicar que compone la mayor parte de la técnica a medida que avanza.
is Jutsuinicial of
is Jutsus of
is Jutsusderiv of